Una elegante mujer se cita con un hombre que se ha prestado voluntario para ser devorado esa misma noche. Pero, ocurre un extraño suceso que hace que los personajes se desenmascaren y se muestren realmente como son. Ya ninguno de los dos está a salvo de ser devorado por el otro. Se enfrentan cara a cara, luchando por la supervivencia, dentro de una batalla repleta de juegos y dobles sentidos, de la que finalmente, sólo el mejor quedará en pie.
Una obra en la que se cuestionan los valores del hombre en una comedia extrema que ambienta la relación de dos personas en una inquietante cita caníbal. A través del cinismo y del absurdo, se muestra esta obra, donde el ser humano es capaz de devorar a otro por ambición, por codicia o simplemente por puro placer.
A cargo de la dirección se encuentra IGNACIO NACHO, que cuenta con una larga experiencia como director teatral y cinematográfico y ha dotado a la obra de una esencia propia de la gran pantalla.
La mesa estará servida, con una tenue luz que ilumine la verdad, con cuchillos afilados como sus propias lenguas y una envolvente música para acallar sus conciencias.